
MIMBRERA Devoluciónes y garantías
En Mimbrera Chile nuestra prioridad es que quedes feliz con tu compra y nuestros productos cumplan todas tus expectativas. Si no quedaste conforme, o simplemente cambiaste de opinión, te ofrecemos los 10 días legales para la devolución de tu dinero (desde el momento que recibes y/ó retiras tu compra), 30 días para cambiar tus productos y 3 meses de garantía legal para cambiarlos y/o devolverlos en caso de que presenten alguna falla. Para hacerla efectiva debes presentar el/los productos con su empaque original y en buen estado, además de tu boleta o código de compra.
MIMBRERA IMPORTANTE
* Mimbrera no se hace responsable por las tarifas cobradas por Starken en los despachos a regiones. Lamentablemente no manejamos estos valores hasta que los productos van en camino y por el momento no tenemos un servicio alternativo a Starken.
* No se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero de los productos CAJONES A MEDIDA, salvo que sea por garantía legal.
* No se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero de los productos a pedido tales como cunas, respaldos de cama, mesas , camas pisos y sillas, salvo que sea por garantía legal.
* El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorarse hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto, ya que debe pasar por nuestro control de calidad y corroborar las condiciones antes mencionadas.
* Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente.
* Colores del Mimbre: En Mimbrera Chile ocupamos tres tonos
- Mimbre Natural (Blanco)
- Mimbre cocido (Naranjo)
- Mimbre teñido Chocolate
Estos son productos hechos a mano por nuestros artesanos es por esto que los tonos, tamaños no siempre son idénticos entre ellos. Es decir pueden variar de un producto a otro.
* Las pinturas que ocupamos en Mimbrera Chile son casi el 100% en spray y algunos casos ocupamos pinturas en galones con códigos nuestros.
Los colores que ustedes ven en nuestra página web www.mimbrera.cl se pueden ver diferentes dependiendo como tengas ajustados sus aparatos, por lo que no podemos garantizar en su totalidad que los colores sean exactamente iguales.